lunes, 20 de febrero de 2017

El primer paso del cambio

Posiciones subjetivas que definen una historia. La demarcan y cambian finales.
Estar y ser como 'se puede', es una recurrencia en este mundo donde las desilusiones convergen con la falta de ideales posibles.
Siempre hay batallas que no se quieren escuchar y por lo tanto se repiten. Si es que se logra vivir para, al menos defenderse de ellas.
Pero ¿hasta cuándo se puede escapar de una verdad?
No hay cosa mas insistente que la verdad.
O.. Quizás si existe una alerta mas potente, la angustia. Una fiel compañera. Presente ante deseos no movilizados y represiones de decires inconclusos que fueron marcando un camino en lo inconsciente.
***
Posiciones subjetivas que fonan mucho y poco transforman, se vuelven parásitos cómplices del deseo mas fuerte de destrucción.
'Aquí y ahora' teñidos de 'ayer por siempre' son los que devuelven una mirada aterradora hacia la nada. Porque cualquiera sea el destino que se quiera ver. Se vuelve 'nada'.
***
Movimientos subjetivos son las voces escuchadas. El reconocimiento de lo propio entre los modos prestados de ver y sentir la vida.
Cambio de posiciones subjetivas que permite delinear una verdad que fue oída, haciendo eco y generando ondas expansivas del deseo.
Construcciones e inventos que muestran vida.
***
¿Y el primer paso?...
... una pregunta.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario