martes, 3 de enero de 2017

•Entre senderos y rumbos•

~•Meditación•~
Cada vez que esa palabra resuena entre un par de sujetos afloran las fantasías acerca del "viaje interior", el "desarrollar sentidos ocultos" y no podemos olvidar "la dificultad de guardar silencio y elevarse hacia un mas allá desconocido".
Claramente ubicamos a esa práctica como pura y exclusiva de los seguidores de buda.
En el recorrido de los mundos que uno enfrenta cuando vive y cuando ama, comprendo algo especial: meditar es mirar por primera vez. Bañar aquello que nos rodea con nuestros "no sé" y embebernos en asombro.
De ahí mis pasiones mas atrayentes por la investigación y el arte del misterio. ¿Qué es lo que son sino son inventos?
Entre senderos y rumbos siempre hay impasses que nos invitan a dejar de respirar para sentir la pausa donde el todo y nuestras "nadas" se anudan en el universo y emitimos un suspiro que nos conecta, que nos dice, ¡aquí estoy, y es precisamente donde debo hacerlo, aquí mismo existo!.. y allí la muerte no puede penetrar lo insondable de la magia, del artificio y de la emoción por Ser. Ser uno mismo entre el todo que nos interpela segundo a segundo.

¡Que eso nos pase entre el café, los amigos, un buen sexo, la ciudad y la aventura!.
 Meditar es mirar de nuevo con los ojos del Deseo y yendo mas allá de el. Admirando las simplezas y amplificando los sentidos para crear la esencia del silencio aunque el ruido se empecine en continuar su recorrido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario